En caso de NO quedar satisfecho con el producto adquirido en LAGARTERANA.COM el usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de la Tienda Online, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del pedido en la dirección que nos haya indicado. Para este fin el Usuario deberá solicitar la devolución contactando a través del

Servicio de Atención al Cliente:

Horario: De lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

TIENDA LAGARTERANA
Calle Tendería 18
48005 – Bilbao
Bizkaia

Tel: 944 167 686

Email: tienda@lagarterana.com

La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de los transportes y de devolución que correrán a cargo del cliente.

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Si el producto fuera defectuoso, lagarterana.com se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

9. GARANTÍAS.

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de 15 días a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades de la Tienda Online lagarterana.com de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto a la Tienda Online lagarterana.com en el plazo máximo de 15 días desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca en cada momento la legislación aplicable.

*A menos que la devolución haya sido causada por un error nuestro o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.